FANDOM

Shadow Blade es un movimiento especial de Morrigan, introducido junto con ella a partir del videojuego Darkstalkers: The Night Warriors, estando disponible incluso también en otros videojuegos crossover de Capcom.

Introducción
Mayoría de sus apariciones Movimiento especial Arcade Stick S + Arcade Button Punch
Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes

Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000

Movimiento especial Arcade Modifier (Air) Arcade Stick S + Arcade Button Punch
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars Movimiento especial Arcade Modifier (Air) Arcade Stick S + Attack button
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Movimiento especial Arcade Modifier (Air) Arcade Stick S + Attack button

Introducción simple
Arcade Modifier (Air) Cualquier dirección + Attack-M button

Marvel vs. Capcom: Infinite Movimiento especial Arcade Modifier (Air) Arcade Stick Down, Arcade Stick Down, Arcade-Button-LPunch o Arcade-Button-HPunch

DescripciónEditar

La animación de este movimiento hace que Morrigan salte hacia arriba con una de sus alas cambia-forma envolviendo su brazo en la forma general de una cuchilla afilada, moviéndose horizontalmente una corta distancia en el proceso. Las versiones diferentes de este movimiento con Puño Ligero, Puño Medio y Puño Fuerte determinan la cantidad de golpes y la distancia horizontal que Morrigan atraviesa.

TácticasEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki Darkstalkerspedia,
y completa la sección si puedes.

En el videojuego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, "Shadow Blade" tiene numerosos usos especializados que incluyen ser su primer golpe confirmado en dos de sus cuatro movimientos Hyper Combo ("Finishing Shower" y "Darkness Illusion") y la versión con Ataque Fuerte es un gran combo ender para aquellos que buscan rellenar la Barra de Combo para usar otros combos posteriores u otros fines.

Al igual que otros movimientos especiales de Morrigan, puede ser cancelado en vuelo, permitiendo al jugador detener el movimiento en cualquier momento o simplemente acortar el período de recuperación, que puede ser bastante largo, ya que no se recupera hasta que Morrigan toque el suelo, pero sin embargo esto es peligroso en el videojuego Ultimate Marvel vs. Capcom 3 porque la embestida aérea no se puede bloquear. Desafortunadamente, al usar "Shadow Blade" mientras está en modo de vuelo se cancelará este modo, lo que significa que ella solo puede cancelar un "Shadow Blade" activando el modo de vuelo.

GaleríaEditar

SpriteEditar

Shadow Blade

Véase tambiénEditar