FANDOM

Sentimental Typhoon es un movimiento especial para Baby Bonnie Hood, introducido junto con ella en el videojuego Vampire Savior: The Lord of Vampire.

Introducción
Todas las apariciones Arcade Stick HCB + Arcade-Button-MPunch o Arcade-Button-HPunch
(rango cercano)

DescripciónEditar

Baby Bonnie Hood agarra al adversario por los brazos y sonríe, girando en una ronda alegre aparentemente inocente para después acelerar más y más creando un tifón, donde luego arroja al adversario hacia arriba para que se estrelle contra el suelo cuando cae de regreso.

TácticasEditar

Este el comando de lanzamiento de Baby Bonnie Hood. Siempre es bueno para usar cuando uno se encuentras cerca de un oponente de manera repentina (ej: después de un "Tell My Why"), o cuando se estás de pie sobre un adversario cuando este se están levantando. No inflige mucho más daño que el movimiento "Hold & Cut" sin embargo, aunque si es mejor que su lanzamiento normal por la razón obvia de que es un movimiento ineludible. Además, tan pronto como el adversario comienza a caer de nuevo en la pantalla, Baby Bonnie Hood tiene garantizada una oportunidad de aplicar un ataque de pursuit/persecución para agregar mayor 'lesión al insulto'.

SpriteEditar

BBHood-SentimentalTyphoon

Véase tambiénEditar