FANDOM

Vampire Savior Secret File pag 00

Secret File eran folletos de 12 páginas publicados por Capcom junto con varios videojuegos arcade entre 1996 y 1999. Cada uno enfocado en un videojuego en particular, los folletos ofrecen información adicional como ilustraciones conceptuales, información de desarrollo y algunas parodias ocasionales. Cada uno presentaba una temática para la portada. Junto con el estreno del videojuego Vampire Savior: The Lord of Vampire, Capcom publicó el Secret File "Demon's Damnation", que se centró en este videojuego.

Inclusión de personajes de DarkstalkersEditar

Demon's DamnationEditar

Con el estreno del videojuego Vampire Savior: The Lord of Vampire en 1997, Capcom publicó el Secret File titulado "Demon's Damnation", que era un juego de palabras con el posible subtítulo para Vampire Savior en occidente, Jedah's Damnation. El exterior de la portada es una imitación de las típicas cintas de horror VHS de la década 1980-1990, con el lema "From the Deepest Bottom of the Hell, Here comes..." ("Desde lo más profundo del infierno, aquí viene..."). En la parte posterior aparecen capturas de pantalla ficticias de estilo anime con Bulleta (Baby Bonnie Hood), Jedah Dohma y Q-Bee.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar