FANDOM

Please Help Me es el segundo movimiento EX para Felicia, introducido en el videojuego Night Warriors: Darkstalkers' Revenge, estando disponible incluso también en otros videojuegos crossover de Capcom como movimiento un Mighty Combo o Hyper Combo.

Introducción
Saga Darkstalkers

Capcom Fighting Jam

Movimiento EX Arcade Stick HCF + Arcade Button Kick x2
Super Gem Fighter Mini Mix Movimiento EX Arcade Stick HCF + Arcade-Button-Special
Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes Hyper Combo Arcade Stick QCB + Arcade Button Kick x2
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Hyper Combo Arcade Stick QCB + Attack button 2x

DescripciónEditar

Es un comando de agarre de rango medio en el que Felicia llama a una de sus compañeras mujer-gato para agredir a su adversario. Si tiene éxito, Felicia llamará al resto de sus amigas para golpear y asaltar a su adversario de manera implacable y cómica, levantando un gran polvareda como resultado del alboroto.

La versión 3D para el videojuego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds/Ultimate Marvel vs. Capcom 3 termina con la pequeña niña mujer-gato llamada Alto saltando alto en el aire y aterrizando sobre el adversario con un 'belly-flop' después de que todas las otras mujeres-gato se dispersan.

TácticasEditar

Este movimiento se vuelve 'mashable' en el videojuego Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para añadir una mayor salida de daños, por lo que es uno de los movimientos Hyper Combo de Nivel 3 más fuertes.

Es altamente recomendable combinar en "Please Help Me" en lugar de solo usarlo de manera individual para así garantizar que conecte contra el adversario. Una de las formas más sencillas de conectarlo es realizarlo inmediatamente después de disparar al adversario con un movimiento "Rolling Buckler"/"Rolling Slide".

Otra estrategia es hacerlo después de realizar un rebote en el suelo, después de un movimiento "Cat Spike" con botón de Ataque Fuerte o un movimiento "Delta Kick" aéreo. Este movimiento prácticamente garantiza que conectara contra a un adversario acorralado donde puede ser 'castigado' seriamente para quitarle más de la mitad de una Barra de Vitalidad completa.

En la versión del videojuego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds/Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para Microsoft Xbox 360, se puede presionar el botón Y para maximizar el alcance de este movimiento una vez que Felicia lo inicie.

SpritesEditar

Please Help Me Felicia

Please Help Me Felicia Pocket Fighter

VídeosEditar

Véase tambiénEditar