FANDOM

Majorette Udon Comic
Majorette
Información de nombre

Majorette apareció por primera vez en la serie cómic Darkstalkers: The Night Warriors de UDON, y fue diseñada por Jeffrey "Chamba" Cruz. Cuando fue presentada por primera vez, mencionó su odio por los gatos de cualquier color a excepción del negro, siendo los gatos blancos los menos favoritos de todos. Estaba acompañada por Thomas, un hombre-gato cuyo pelaje es negro. Su única aparición ha sido en el cómic Darkstalkers: The Night Warriors #2 y actualmente solo es canon para los cómics de UDON. Ella no ha hecho una aparición oficial o canónica en ningún videojuego de Capcom.

DesarrolloEditar

Majorette fue creado por Jeffery Cruz de UDON. Originalmente él dibujó varias vestimentas para ella junto con los colores y estilos de cabello, donde crearon un personaje usando lo que podría equipararse a un sistema de muñecas de papel.

TrasfondoEditar

Durante la publicación de la serie cómic Darkstalkers: The Night Warriors de UDON, se presentaron varios personajes nuevos que no estaban presentes en la saga Darkstalkers original. En su segunda edición, apareció Majorette, una bruja, junto con Thomas. Se presenta de forma muy repentina, disparando pernos de magia al azar contra cada gato que ve, exponiendo que odia a todos los gatos excepto a los suyos. Luego ve a Felicia, que estaba en su forma de gato, en la parte superior del tren y la ataca, diciendo que odia más que nada a los gatos blancos. Después de una pelea que se extiende durante una sola página contra Felicia, ella se retira después de que Thomas es espantado por Jon Talbain. Nunca ha vuelto a verse después de esta escena.

ThomasEditar

UDON Thomas

Thomas en su forma humana.

Thomas comparte muchas similitudes en su diseño con el de Felicia. En su forma humana, tiene antebrazos cubiertos con pelaje y manos. A diferencia de Felicia, el interior de sus orejas es azul en lugar de rosado. También a diferencia de Felicia, tiene miedo a los perros o a los hombres-lobo, como se muestra en los cómics cuando escapa de Jon Talbain. Al igual que Majorette, aún no ha aparecido fuera de la serie de cómics de UDON y su forma humana solo se ve en una escena de los cómics.

Su existencia también es extremadamente contradictoria con la tradición de todos las demás multimedias de la saga Darkstalkers, donde los hombres-gato no existen ni pueden existir.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Personajes de la saga Darkstalkers
Personajes principales
AnakarisBaby Bonnie HoodBishamonDemitri MaximoffDonovan BaineFeliciaHsien-KoHuitzil
Jedah DohmaJon TalbainLilithLord RaptorMorrigan AenslandPyronQ-BeeRikuoSasquatch
Victor von Gerdenheim
Personajes secundarios
AnitaBelial AenslandDark TalbainDeeLe MaltaMei-LingOboro BishamonOzom
Otros personajes
Harry GrimoireJohn StatelyMajorette/ThomasMarionetteShadow