FANDOM

Darkstalkers Chronicle The Chaos Tower Dee
Dee
Raza Dhampiro
Altura 194 cm
Actores de voz - Japón Nobuyuki Hiyama
(Vampire: Darkstalkers Collection)
Información de nombre
Nombre en Kana ディー
Romanizado
Alias Donovan Baine
Imágenes/VídeosFrases
Lista de movimientosSprites

Dee es un personaje que apareció durante la secuencia final de Donovan Baine en el videojuego Night Warriors: Darkstalkers' Revenge, pero sólo apareció como un personaje disponible y secreto en el videojuego compilación Vampire: Darkstalkers Collection; una publicación japonesa exclusiva.

TrasfondoEditar

En su secuencia final para el videojuego Night Warriors: Darkstalkers' Revenge, Donovan Baine finalmente pierde su humanidad mientras aparentemente se sacrifica para proteger a Anita y también despertar sus emociones otra vez. Aunque Donovan es victorioso, sucumbió a la parte oscura de su alma demasiado para lograrlo. Este trágico giro de los acontecimientos hace que Anita llore, y es simbólico en demostrar que ella está finalmente completamente otra vez. Años más tarde, una Anita crecida se pregunta qué pasaría con Donovan, y ella espera que esté bien. Por desgracia, sin embargo, encontramos a Donovan sentado en un trono, junto a muchos cadáveres. Él está luchando una lucha interminable consigo mismo mientras anhela la paz interior.

Seria el verdadero Donovan actual, algo corrompido o una versión what if si su secuencia final en el videojuego Night Warriors: Darkstalkers' Revenge fuera realmente canon. Durante la secuencia final de Dee, este se enfrenta a Anita, que muestra su verdadera forma y comienza a luchar contra ella ahora ya adulta. El resultado de esta lucha no se muestra, pero durante los créditos finales se muestran varias fotografías de Anita adulta visitando una tumba. Se supone que la tumba sería de Donovan y que ella ganó la pelea y lo mató, aunque todavía se desconoce si se trata de un evento canon o también algo así como una versión what if.

AparicionesEditar

Vampire Darkstalkers Collection Dee 02

Sólo en videojuegos japoneses

En el videojuego compilación Vampire: Darkstalkers Collection, un nuevo personaje secreto se desbloquea en las "versiones rearregladas" del videojuego Vampire Savior: The Lord of Vampire. Este personaje es el llamado Dee, y es esencialmente Donovan Baine con movimientos más poderosos y una mezcla de movimientos de Demitri Maximoff con un nuevo ataque de proyectil. Su sprite aparece como la cabeza de Donovan puesta en un cuerpo rojo de Demitri, con su espada Dhylec también flotando detrás.

Para poder jugar como él, después de desbloquear y seleccionar una de las versiones rearregladas de los videojuegos Vampire Savior: The Lord of Vampire, Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge o Vampire Savior 2: The Lord of Vampire, se debe resaltar el recuadro de selección aleatoria en la pantalla de selección de personajes y presionar el botón "select" nueve veces y luego presionar cualquier botón de puño o patada.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Dee es una clara referencia al iconico personaje titular D de la saga Vampire Hunter D, que también es un dhampiro.
  • A diferencia de su forma original, puede ser desmembrado por ciertos ataques en el videojuego, debido a que se basa en gran medida en los sprites de Demitri Maximoff.
  • El enfrentamiento aleatorio para Dee es contra Demitri.

SpritesEditar

Sprite Dee
Saga Darkstalkers

Ilustraciones oficialesEditar

VídeosEditar

NavegaciónEditar

Personajes de la saga Darkstalkers
Personajes principales
AnakarisBaby Bonnie HoodBishamonDemitri MaximoffDonovan BaineFeliciaHsien-KoHuitzil
Jedah DohmaJon TalbainLilithLord RaptorMorrigan AenslandPyronQ-BeeRikuoSasquatch
Victor von Gerdenheim
Personajes secundarios
AnitaBelial AenslandDark TalbainDeeLe MaltaMei-LingOboro BishamonOzom
Otros personajes
Harry GrimoireJohn StatelyMajorette/ThomasMarionetteShadow