FANDOM

Darkstalkers The Night Warriors manhua group

Darkstalkers: The Night Warriors es también el titulo de una serie manhua publicada en algún momento a finales de la década 1990 basada en los videojuegos de lucha de la saga Darkstalkers. Se extendió durante 25 números.

ArgumentoEditar

Según lo que se puede recopilar, Demitri había estado viviendo en Rumania bajo la apariencia de ser un humano, aumentando lentamente su poder para su regreso a Makai. Él está a la caza de Pyron, que casi había causado la extinción de los vampiros debido a una visita anterior, dejándolo gravemente herido. Ahora Demitri trata de encontrar la forma de aumentar su poder para luchar contra Pyron y cualquier cosa que le arroje. Morrigan vela por su progreso para ver si realmente puede tener éxito.

El destino de Demitri también se relaciona con Felicia, a quien conoció y rescató de un circo hace mucho tiempo. Después de ser liberada y su espíritu de lucha se despertó, Felicia persigue a Bishamon, quien fue responsable de matar a su madre adoptiva cuando era joven. Más tarde es asistida por Jon Talbain, quien también comparte una conexión con ella debido a haberla conocido en el pasado.

GaleríaEditar