FANDOM

Darkstalkers (Capcom Summer Special 2004)

Summer Special, portada Wizard World Chicago

Capcom Summer Special 2004 fue la primera introducción de UDON Entertainment en la saga Darkstalkers. El cómic presentó tres historias basadas en tres sagas de Capcom: Street Fighter, Darkstalkers y Rival Schools. Las ilustraciones para todas las tres portadas fueron hechas por Arnold Tsang de UDON Entertainment.

SumarioEditar

  • Pa Pa's Gift

Después de la muerte aparente de su padre, Chun-Li visita Inglaterra, donde ella intercepta al esbirro de Shadaloo, Birdie, causando estragos.

  • The Eye of Belial

Belial Aensland, un gobernante de Makai, prevé el futuro de Makai y su hija súcubo adoptada, Morrigan. Debe hacer lo que pueda para salvar el futuro de Makai y su nueva hija.

  • Justice High

De camino a reunirse con Shoma en un restaurante Benny's, Natsu y Hinata se encuentran con el sitio de construcción de una nueva escuela y deciden visitar el centro de reclutamiento.

PersonajesEditar

En orden de aparición

NotasEditar

  • En 'Pa Pa's Gift', la portada de Wizard World Chicago, con Morrigan, Demitri y Lilith, se puede ver detrás de Chun-Li cuando está sentada en un banco. El cartel a la izquierda puede tener las siluetas de Morrigan y Demitri en un lado y Ryu y Ken en el otro.
  • A diferencia de las portadas frontales, la página de créditos usa el logotipo Darkstalkers no japonés de los videojuegos que dice "Darkstalkers: The Night Warriors".

CréditosEditar

"Pa Pa's Gift"
Guión de: Ken Siu-Chong
Ilustraciones de:

Andrew Hou, Omar Dogan, Scott Hepburn, Christine Choi, Gary Yeung y Arnold Tsang

"The Eye of Belial"
Guión de: Ken Siu-Chong
Ilustraciones de: Alvin Lee y Omar Dogan
Colores: Shane Law y Kevin Yan
"Justice High"
Guión de: Erik Ko
Diálogos de: Lem Siu-Chong
Ilustraciones de: Omar Dogan
Asistente de colores: Clavin Lo

GaleríaEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki Darkstalkerspedia,
y completa la sección si puedes.