FANDOM

Darkstalkers Resurrection BBHood
Baby Bonnie Hood
Nacimiento (desconocido)[1] (10 a 14 años de edad)[1]
Origen Europa del Norte[1]
Raza Humana
Altura 142 cm[1] (4'8")
Peso 37 kg[1] (82 lbs)
Medidas Busto 70 cm, cintura 58 cm, cadera 75 cm[1]
Actores de voz - Japón Miyuki Matsushita
(saga Darkstalkers, Cannon Spike, Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes)
Información de nombre
Nombre en Kana ベイビーボニーフード
Romanizado Beibībonīfūdo
Japón Bulleta[1]
Japón Kana バレッタ[1]
Japón Romanizado Baretta
Alias B.B. Hood
Imágenes/VídeosFrases
Lista de movimientosSprites
"¿Debería matarte? No lo sé... Tendré que pensar sobre eso ♪"
—Baby Bonnie Hood[1]

Baby Bonnie Hood, también conocida como B.B. Hood y, alternativamente como Bulleta originalmente en Japón, es un personaje que aparece por primera vez en el videojuego Vampire Savior: The Lord of Vampire y está inspirada en la fabula de Caperucita Roja. Fuera de la saga Darkstalkers, ella también apareció en los videojuegos Cannon Spike y Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes.

TrasfondoEditar

Muchas criaturas de Makai ya han entrado en el mundo de los humanos. Muchas de estas criaturas son considerados por la gente a ser de gran valor o fuentes de artículos de decoración; materiales que no existen en el mundo de los humanos (como la sangre y los fluidos de los órganos internos), se pueden utilizar para la investigación sobre armas biológicas y similares. La demanda de estos es muy alta. Así el oficio de Darkhunter (Cazador Oscuro) fue creado para satisfacer las demandas de estos clientes.

Estos cazadores en particular rastrean estos seres sobrenaturales y recolectan una recompensa dependiendo de la criatura a la que cazan. Los riesgos son muy altos, pero así también lo son las recompensas. Debido a la caza de las criaturas de la noche, el fracaso no es una opción. Ello solo significaría una cosa, la muerte. Para luchar contra estos Darkstalkers, el mero hecho de tener un cuerpo en forma, habilidades de artes marciales y armas de fuego no son suficientes. Es posible para una criatura Clase C matar a todo un ejército de soldados de élite de primera clase de seres supernaturales. También se necesita una mente fuerte y disfrutar de la emoción de la cacería para mantenerse de no perder la propia cordura. Se necesita un alma oscura para que no se vean influidos por el aura que las criaturas de Makai emiten.[2].

Varios cientos de Darkhunters de variadas habilidades se dice que existen en el mundo de Makai. Algunos de estos cazadores apenas si pueden matar a un animal salvaje de Makai, y mucho menos un Darkstalker. Entre estos cazadores, B. B. Hood es un Cazador Clase Especial S. Sus habilidades de cacería eran tan asombrosas que incluso el propio Jedah la consideró digna como si fuera un Darkstalker y la atrajo a Majigen como un alma digna. Con solo su mirada fija puede hacer que un Darkstalker de rango inferior se llene de miedo, y ella es capaz de cazar muchos tipos de criaturas. Sería razonable decir que ella nació para ser un cazador.

Cuando ella fue llevada hasta Majigen por Jedah, simplemente mirando alrededor dijo "Jaja, estos son todos míos... Ha pasado mucho tiempo desde que tuve un trabajo tan grande".

El oficio de Darkhunter ha crecido considerablemente, a pesar de que sólo han comenzado en el último año. Esta ocupación es bastante diferente de lo que Donovan, un mitad humano mitad-supernatural, hace para lidiar con su destino.

PersonalidadEditar

B.B. Hood es una buscadora de emoción que disfruta de la cacería, ella buscará a muchas criaturas para cazar, incluso al punto de hacerlo para el deporte de la caza y recién después, entonces por la búsqueda de dinero. Debido a esto, se describe principalmente como una antítesis a Donovan. Ella caza solamente por el placer del deporte, mientras que Donovan persigue encontrar un significado en su existencia. Como una Darkhunter buscadora de ganancias, intencionalmente pretende actuar como una chica indefensa como una forma de engañar a su presa para que se acerquen a ella, y muchas de sus habilidades de caza yacen en apuñalar a sus adversarios con armas como cuchillos y el uso pistolas para disparar.

RutinaEditar

  • Asistir a la conferencia del Gremio de Cazadores en la Ramificación de los Alpes del norte de Europa para asegurar parte de la ganancia total, intercambiando con los otros cazadores si es necesario.
  • Obtener armas y municiones a través de medios ilegales. Un trabajo de primera clase requiere materiales de primera calidad.
  • Mantenimiento de armas portátiles en casa. Para cada cazador, saltearse esto es algo suicida.
  • Realizar mezclas de pólvora para minas. Investigar continuamente es el signo de un profesional.
  • Ir a la ciudad para comprar comida y ropa, e ir a la casa de su abuela, Margaret (マーガレット?),[3] para hacer recados (su lado de niña puede apreciarse aquí).
  • Entrenamiento para el disparo controlado, tales como disparar 50 objetivos mientras se realiza una carrera de 100 m. El entrenamiento básico es la base para las habilidades avanzadas. Uno no debe olvidar volver siempre a lo básico
  • Usar a Catastrophe, un satélite militar camuflado, para recolectar información sobre los Darkstalkers. La recopilación de información es la clave para el negocio de los Darkhunter. Uno debe utilizar todos los medios posibles para eliminar al objetivo.
  • Ingresar al evento Dark Hunting Grand Prix llevado a cabo dos veces al año. Un objetivo es decidido entonces y compiten para ver quién puede cazarlo primero. Se trata de una competición entre cazadores para poner a prueba sus propias habilidades, pero no todos los cazadores compiten en este torneo.

ArmasEditar

  • Un solo subfusil Uzi
  • Minas
  • Misiles
  • Manzanas explosivas
  • Dos dagas de combate
  • Una roca se utiliza para aplastar en las caras de sus adversarios
  • Su cesta
  • Asistencia (John y Arthur le asisten mediante el uso de dos lanzacohetes)
  • Cóctel mólotov
  • Machete
  • Otros explosivos y cuchillos
  • Pistola
  • Municiones

CompañerosEditar

Bulleta-dog

El nombre de su perro de dos años es 'Harry' (ハリー?).[4] A pesar de que Harry se sienta cerca de ella durante las batallas, este se encoge de miedo mientras ella dispara sus diversas armas. Cuando ella pierde en batalla, el corre a su lado y aúlla.

BabyBonnieHood-MrK

Los dos mercenarios que aparecen durante su movimiento "Cool Hunting" son llamados 'John' y 'Arthur' (ジョンとアーサー?),[4] que utilizan una ametralladora y un fusil. El hombre con bigote que aparece en una de sus poses de victoria es llamado simplemente como 'Mr. K'.[5]

AparicionesEditar

Pocket Fighter BBHood and Jon Talbain

Cameo en Pocket Fighter.

Videojuego Lugar
Super Gem Fighter Mini Mix
(Pocket Fighter)
Ella aparece junto a Jon Talbain, sosteniendo una pistola contra su cabeza en el escenario 'Dhalsim's Toyshop'.
Capcom Fighting Jam Ella aparece en el escenario "Underworld". Ella también aparece en la secuencia final de Pyron, detrás de Ken Masters.
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 En el escenario 'Days of Future Past' (Días del Futuro Pasado), el rostro de B.B. Hood aparece en un cartel de se busca junto a otros personajes que también aparecieron en el videojuego anterior Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes. Su estado aparece indicado como 'APPREHENDED' (aprehendida).

CuriosidadesEditar

  • Su diseño se basa en el personaje titular del cuento popular Caperucita Roja, y posiblemente se inspiró en la versión de Roald Dahl de esa historia, en la que el personaje principal dispara fatalmente al lobo y se confecciona un abrigo con su pelaje. Entre los monstruos representados en el videojuego, se ha dicho que representa las peores cualidades de la humanidad, como ser la avaricia y la violencia extrema.
  • Una especulación surgió sobre John y Arthur, en la que se rumoreaba que sus apellidos eran Smith y Wesson, nombrados así no sólo por la empresa fabricante de armas de fuego, sino también por John Smith, el famoso cazador explorador que entabló amistad con Pocahontas. Sin embargo, esto es solo una conjetura, probablemente hecha por fans, ya que no existe registro de algún Arthur Wesson con cualquier significado histórico. Horace Smith y Daniel Wesson fundaron Smith & Wesson en 1852.
  • Lord Raptor tiene una secuencia de introducción especial al enfrentarse contra ella; Le Malta aparecerá saltando con un corazón abultando desde su ojo, sólo para ser expulsado con un golpe por Lord Raptor.
  • En una cierta ilustración conceptual inicial, ella tenía una bola de pinchos dentro de su cesta; un arma que no fue utilizada en el videojuego final. También vestía una blusa de color rosa de manga larga.
Super Ultra Dead Rising 3 Gameplay B. B. Hood - South Almuda Final Map Mapa Completo

Super Ultra Dead Rising 3 Gameplay B. B. Hood - South Almuda Final Map Mapa Completo.

Sprites Editar

Sf-bbhood

SvC tMotM BBHood sprite

Saga
Darkstalkers
SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium

Project × Zone 2 Baby Bonnie Hood
Project × Zone 2

SVC CCF card BBHood SVC CCF2 BBHood SVC CCF2 Reaction BBHood SVC CCF DS BBHood
Card Fighters' Clash
Card Fighters 2
Card Fighters 2
Card Fighters DS

Ilustraciones OficialesEditar

BBHood Concept 01 Darkstalkers-3-BBHood-Sketc Darkstalkers 3 Bulleta 200 Udon Comics B B Hood Mercenary Onimusha Soul BBHood
La galería de imágenes completa para Baby Bonnie Hood puede ser vista aquí.

VídeosEditar

NavegaciónEditar

Personajes de la saga Darkstalkers
Personajes principales
AnakarisBaby Bonnie HoodBishamonDemitri MaximoffDonovan BaineFeliciaHsien-KoHuitzil
Jedah DohmaJon TalbainLilithLord RaptorMorrigan AenslandPyronQ-BeeRikuoSasquatch
Victor von Gerdenheim
Personajes secundarios
AnitaBelial AenslandDark TalbainDeeLe MaltaMei-LingOboro BishamonOzom
Otros personajes
Harry GrimoireJohn StatelyMajorette/ThomasMarionetteShadow

Enlace externosEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 Capcom, (2008). Darkstalkers Graphic File. Udon Entertainment Corp, pag. 113. ISBN 1897-37604-9
  2. Capcom, (2008). Darkstalkers Graphic File. Udon Entertainment Corp, pag. 141. ISBN 1897-37604-9
  3. Denpa Shinbun Sha, (1997). ALL ABOUT ヴァンパイアセイヴァー. Studio BentStuff Co.,Ltd, pag. 21 ISBN 4-88554-474-2
  4. 4,0 4,1 Capcom, (2008). Darkstalkers Graphic File. Udon Entertainment Corp, pag. 142. ISBN 1897-37604-9